Promotora

Marchalomar, S.L.

MARCHALOMAR, S. L.

logo-marchalomarEmpresa fundada en 1.995 con base agrícola como actividad principal y única. Desde el año 2.000 comienza a gestionar desarrollos urbanísticos a efecto planeamiento, transformando los suelos agrícolas en suelo comercial, industrial y residencial.

Ha promovido varios residenciales en la zona del Aljarafe de Sevilla, constituyendo el último ejemplo de este tipo de obra la Promoción de las Tinajuelas  en el término municipal de Bormujos, y consistente en 20 viviendas adosadas .

 

 

logo-tres-villasConjuntamente con la construcción de viviendas, MARCHALOMAR S L es la  propietaria del Parque Comercial TresVillas ubicado en los términos municipales de Bormujos, Gines y Espartinas, en el que ya se han implantado las superficies comerciales de McDonalds y Bricomart.

Además, MARCHALOMAR S L desarrolla otras actividades como son: agrícola, distribución de combustibles y el alquiler de locales comerciales.

Por último, indicar que la compañía pertenece a un grupo que es propietario de varias franquicias y un hotel en la Costa del Sol.